• Regístrate
Estás leyendo: Rieleros vencen a unos complicados Piratas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 06:48 Hoy

Rieleros vencen a unos complicados Piratas

Con base a toletazos, la novena de Aguascalientes maniató a Campeche para apuntarse el primero de la serie que se realiza en la casa de los Piratas

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Rieleros de Aguascalientes vinieron de atrás y en los dos últimos capítulos del encuentro pitaron en cuatro ocasiones para vencer a los Piratas 7-4 en el último encuentro de la serie realizado en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Con la pizarra 4-3 a favor de los locales en el octavo episodio, el dominicano Ricardo Gómez, quien estuvo de cumpleaños, permitió jonrón de dos anotaciones de Dany Richar para darle la vuelta a la pizarra. En la novena ante el mismo Gómez, Leo Arauz amarraba el encuentro para los Rieleros, con un 7-4

Los visitantes aparte de los cuadrangulares de Richar y Arauz, el yucateco Julián Castro dio uno en el segundo inning.

Por los locales el dominicano y cuarto bat Rubén Mateo, conectó jonrón solitario su noveno del calendario en el sexto capítulo.

La victoria fue para el relevista Esteban Haro (3-0) quien trabajó el séptino inning, la derrota para Ricardo Gómez (4-2) en 1.1 de labor con cuatro registros.

Leo Arauz fue el mejor bateador de los Rieleros, al irse de 5-3 con dos impulsadas y un jonron. Carlos Orrantia quien estuvo de cuarto bat, se fue de 4-3 con un doble y una base.

Por los Piratas de Campeche, Roberto Valencia de 4-2.

Los filibusteros salen de gira por Tijuana y México, estarán de vuelta el martes 23 de junio para recibir a los Toros de Tijuana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.