• Regístrate
Estás leyendo: Rieleros mantiene hegemonía sobre Diablos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:51 Hoy

Rieleros mantiene hegemonía sobre Diablos

Aguascalientes venció al México 4-3 en el parque Alberto Romo Chávez.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Roy Merritttuvo su mejor salida de la campaña en casa con 7 entradas de labor, 2 carreras, 8 ponches y Carlos Rodríguez y Saúl Soto con cuadrangulares, encabezaron ofensiva de 14 imparables, en la victoria de los Rieleros de Aguascalientes 4-3 sobre los Diablos Rojos del México, al abrirse la serie ante una gran respuesta de aficionados que se dieron cita al longevo parque Alberto Romo Chávez.

Los escarlatas comenzaron ganando el encuentro, con dos fuera en el primer episodio Jorge "Chato" Vázquez puso a volar a doña blanca con Sergio Gastelum en los senderos para poner el 2-0 en la pizarra.

A partir de este momento el texano colgó argollas y recetó en toda su labor ocho chocolates para encaminarse a su mejor actuación en casa.

El expreso acortó distancia con una rayita en la conclusión del segundo capítulo, con panorámico al izquierdo de Carlos Rodríguez.

Para la quinta entrada los de casa emparejaron la pizarra, con dos fuera Edson García, Jesse Castillo y Saúl Soto ligaron imparables, para que anotara García la del empate.

De nueva cuenta Saúl Soto hizo daño con dos fuera, al prender un lanzamiento del relevista Federico Castañeda, para depositarla por encima de los anuncios del izquierdo para mandar arriba al riel 4-2.

La marabunta roja se negó a morir y con dos out en el noveno rollo, ante el cerrador José Valverde, doblete del emergente Refugio Cervantes mandó al plato a José Augusto Figueroa para el 4-3 final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.