• Regístrate
Estás leyendo: Ricky Rodríguez ve por buen camino a Pericos
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:00 Hoy

Ricky Rodríguez ve por buen camino a Pericos

Pese a la llegada de nuevos elementos, el pelotero afirmó que cuentan con buena defensa y pitcheo, por lo que la afición tendrá un cuadro ganador.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Al concluir su primera semana de pretemporada con el equipo, el estelar de los Pericos de Puebla, Ricky Rodríguez, se dijo muy complacido por el trabajo realizado bajo el mando del nuevo cuerpo técnico, donde con el arribo de jóvenes peloteros y el aporte de los hombres de experiencia, no le queda duda de que la escuadra hará un buen papel en la próxima edición de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Yo me siento bien, toda la gente aquí se ven bien, estamos preparándonos duro todos los días, así vamos a seguir, el 7 de marzo empezaremos los juegos y estaremos listos para eso. Hay muchos nuevos, pero los que ya estuvimos aquí, les dimos una buena bienvenida, queremos que ellos se sientan cómodos con nosotros, se trata de trabajar, todos los que vienen han trabajado duro y eso es clave”.

Con relación al cambio de formato en el circuito, donde ahora se disputará dos torneos cortos, el “Novato del Año 2017” sentenció que ello no implica nada más que una mejor preparación en el renglón físico, situación que se ha venido trabajando desde el primer día, por lo que llegado el momento, Pericos estará al pie de guerra.

“Estamos preparándonos muy bien, será una temporada más larga que el año pasado, pero nos prepararemos más duro en lo físico que el año pasado porque tenemos dos temporadas, pero nos va a ir muy bien. Tenemos que trabajar duro y jugar fuerte, pelear todas las rolas, tendremos muy buena defensa y pitcheo, con eso y el ánimo de todos los días, nos ayudará a salir a ganar”.

En un mensaje a la afición, Rodríguez apuntó que si bien hoy existen dudas en cuanto al equipo sobre cuál será su desempeño, el tiempo pondrá las cosas en su lugar, por lo que confía en que los seguidores emplumados pronto tendrán al mismo cuadro ganador al que se han acostumbrado, ya que por esfuerzo no quedará.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.