• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Anaya felicita a la “panista” Karem Achach
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 16:06 Hoy

Ricardo Anaya felicita a la “panista” Karem Achach

El presidente nacional del Partido Acción Nacional aprovechó el pase a de la dupla mexicana de nado sincronizado para desearles éxito en la Final

Publicidad
Publicidad

La Afición

Tras conseguir el pase a la Final de nado sincronizado en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la dupla mexicana conformada por Nuria Diosdado y Karem Achach, recibió todo tipo de felicitaciones pues era una instancia a la que México no llegaba desde hace 16 años.

Uno de los que no desaprovechó la oportunidad de sumarse a los cumplidos fue Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional, que en su cuenta de Twitter presumió a la "panista" Achach como finalista en los Juegos de Río.

"Mucho éxito a nuestra compañera panista Karem Achach y a Nuria Diosdado en la Final de nado sincronizado", escribió el político.

Mañana, en punto de las 12:00 horas, la dupla de sirenas mexicanas tratarán de darle a México una medalla en esta justa veraniega.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.