• Regístrate
Estás leyendo: Reynosa UAT se coronó campeón del estatal de béisbol
Comparte esta noticia

Reynosa UAT se coronó campeón del estatal de béisbol

La novena fronteriza apaleó al equipo anfitrión, ganando el derecho de representar a Tamaulipas en el nacional de San Luis.
Publicidad
Publicidad

Pedro Salazar lanzó juego de solo dos imparables en el triunfo obtenido por el equipo de Reynosa UAT que se alzó con el titulo Estatal de Béisbol para jugadores de 15 y 16 años, luego de vencer 10 carreras contra cero al representativo de Bravos de Ciudad Madero.

La fuerte lluvia que cayó en la zona sur del estado ayer por la mañana atrasó por más de cinco horas el inicio de las hostilidades de este torneo que tuvo como escenario el campo El Polvorín de Ciudad Madero.

Fue el presidente de la Asociación de Béisbol de Tamaulipas, Renán Martínez Bernal, el encargado de hacer la entrega de los trofeos de manera individual y a los equipos triunfadores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.