• Regístrate
Estás leyendo: Reyna, en Guadalajara "vine a temas personales"
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:13 Hoy

Reyna, en Guadalajara "vine a temas personales"

El volante ofensivo de los Tiburones Rojos del Veracruz es pretendido por los rojiblancos, señaló que él en este momento se encuentra lejano de los rumores.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jesús Hernández Téllez

Ángel Eduardo Reyna Martínez se encuentra vacacionando en Guadalajara junto a su novia, quién es oriunda de Guadalajara.

El volante ofensivo de los Tiburones Rojos del Veracruz quién es pretendido por los rojiblancos, señaló que él en este momento se encuentra lejano de los rumores y que está disfrutando sus días libres.

La Afición intentó dialogar con Reyna y afirmó que no puede brincarse a su representante Gary Santoyo, pues le gusta guardar las formas.

"Estoy acá por cuestiones personales, no puedo decir nada más para eso está mi representante y él es el que define qué procederá. En este momento dejo todo en manos de Dios y esperar qué pasa", afirmó Reyna.

Al salir del restaurante La Estancia, Reyna fue identificado por los comensales quienes amablemente le pidieron la fotografía al volante de los Tiburones y le sugirieron que ya firme con Chivas. Ángel se mostraba cálido, y se tomó todas las fotos que le pidieron.

Reyna es una de las opciones para el Rebaño Sagrado, pero hasta el momento no lo han podido cerrar, pues sus derechos federativos le pertenecen a los Tiburones.

"El traspaso no depende de mí, es cuestión que la gente se arregle. Mi Papá Kuri me parece que ya habló al respecto" sentenció Reyna antes de subirse a su automotor.

Así, pues sí llegan a un arreglo las directivas es posible que el volante capitalino aproveche su estancia en Guadalajara para dialogar con los dirigentes de Chivas, Juan Manuel Herrero y Rafael Puente Junior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.