• Regístrate
Estás leyendo: Reyna da triunfo a Toluca, que mantiene el liderato
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:37 Hoy

Reyna da triunfo a Toluca, que mantiene el liderato

Con un golazo al minuto 56 por parte del ex americanista, los 'Diablos' se impusieron 1-0, en el Nemesio diez, al actual campeón de la Liga MX: Tigres

Publicidad
Publicidad

La Afición

A tres jornadas de finalizar el torneo Clausura 2018, el Toluca derrotó como local al actual campeón de la Liga MX: Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Los primeros 45 minutos de partido, en el césped del Nemesio Diez, fueron de gran intensidad; ambos conjuntos gestaron ocasiones de peligro en el arco rival, no obstante, tuvieron que ir al descanso con el empate a cero en el marcador.

Para el segundo tiempo, parecía que los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti serían los primeros en adelantarse en el tablero, sin embargo, con un gran disparo desde fuera del área (al 56), Ángel Reyna puso el 1-0 con el cual los 'Diablos' conseguirían el triunfo ante su gente. Este tanto, ha sido el primero del ex americanista con la playera de Toluca.

Previo a terminar el encuentro, los ánimos se calentaron entre los jugadores de Toluca y Tigres, aunque, el conato de bronca no pasó a mayores.

Para la fecha 15 del C18, los dirigidos por Cristante visitarán a Monarcas; por su parte, los de la UANL recibirán en El Volcán a Cruz Azul.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.