• Regístrate
Estás leyendo: Revocan amparo a Rafa Márquez
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:32 Hoy

Revocan amparo a Rafa Márquez

La PGR interpuso un recurso de revisión del amparo que había sido otorgado a Márquez en febrero pasado para descongelar sus cuentas.


Publicidad
Publicidad

El Sexto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito revocó la sentencia de amparo que había logrado el futbolista Rafael Márquez en febrero pasado, por lo que se mantiene el aseguramiento del manejo de su centro terapéutico en Puerto Vallarta y Guadalajara, además de las cuentas bancarias que lo administran.

El ex capitán de la selección mexicana fue acusado por el gobierno de Estados Unidos de ser testaferro del narcotraficante Raúl Flores.

TE RECOMENDAMOS: Juez otorga amparo a Rafa Márquez

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) de la Procuraduría General de la República (PGR) interpuso el recurso de revisión del amparo que había sido otorgado a Márquez.

Con el número de expediente 46/2018, el Tribunal Colegiado dio a conocer que “no ampara” al jugador.

En consecuencia se revocó la sentencia de amparo promovida por Rafael Márquez con número 743/2017.

Esta resolución se dio por votación con mayoría y con sólo un magistrado disidente.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.