• Regístrate
Estás leyendo: Revelan los horarios de la final de la Liga MX
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 11:11 Hoy

Revelan los horarios de la final de la Liga MX

América recibirá a Tigres en el Estadio Azteca el próximo 22 de diciembre y tres días después el conjunto felino será el anfitrión, con lo que en el Estadio Universitario finalizarán las actividades del Apertura 2016.

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Liga MX dio a conocer los horarios oficiales en los que se disputarán los partidos de ida y vuelta de la Final del Apertura 2016 entre Tigres y América.

El partido de ida se realizará el jueves 22 de diciembre en las instalaciones del Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, donde Las Águilas recibirán a Tigres.

En tanto, el partido que decidirá al campeón de México se realizará en el Estadio Universitario el domingo 25 de diciembre a las 18:30 horas.

El equipo felino llegará a la final del Apertura con un partido de preparación ante Veracruz. América por su lado, también hará lo propio en el encuentro contra el Jeonbuk en el Mundial de Clubes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.