• Regístrate
Estás leyendo: 'Las revanchas': El partido México vs. Alemania en el Zócalo
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 13:11 Hoy

'Las revanchas': El partido México vs. Alemania en el Zócalo

Loa duelos se llevarán a cabo el próximo domingo 9 de julio con ex jugadores del Tri y de la 'Mannschaft', que participaron en los Mundiales de 1986 y 1998.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El próximo domingo 9 de julio se llevarán a cabo los partidos de 'Las revanchas', mismos que se jugarán sobre la plancha del Zócalo.

Dichos encuentros serán protagonizados por ex jugadores de las selecciones de México y Alemania, quienes estuvieron en los duelos que ambos combinados sostuvieron en los Mundiales de 1986 y 1998.

Los pormenores del evento fueron anunciados por Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de Ciudad de México, quien estuvo acompañado por Manuel Negrete, ex jugador del Tri en México 1986; Carlos Alazraki y Thomas Berthlod, ex jugador de Alemania en los Mundiales de 1986, 1990 y 1994.

El encuentro se repartirá en tiempos de 45 minutos. En el primer lapso estarán los elementos que aparecieron en el duelo de México 1986; mientras, en el complemento verán actividad los jugadores del partido de Francia 1998.

Entre las estrellas que estarán figuran por por México Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco, Manuel Negrete, Tomás Boy, Pablo Larios, Claudio Suárez, Fernando Quirarte, Carlos Hermosillo, Miguel España, Félix Cruz, entre otros, mismos que serán comandados por Manuel Lapuente.

Por la 'Mannschaft' estarán, Matthias Herget, Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Thomas Berthold, Lothar Matthäus, Pierre Littbarski, Karl Allgöwer, Guido Buchwald, Frank Mill, Jörg Heinrich, Thomas Helmer, Steffen Freund, Thomas Hässler y Jürgen Klinsmann, dirigidos por Berti Vogts.

El evento forma parte de las celebraciones del año dual México-Alemania, el cual se está llevando a cabo en el 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.