• Regístrate
Estás leyendo: La revancha de ‘Canelo’ vs. Golovkin será el 5 de mayo
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:52 Hoy

La revancha de ‘Canelo’ vs. Golovkin será el 5 de mayo

Ya se hizo oficial la fecha en la que el boxeador mexicano y su rival kazajo volverán al ring para buscar el desempate de su pasado combate en septiembre de 2017

Publicidad
Publicidad

Érika Montoya

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin llegaron a un acuerdo y el 5 de mayo será la fecha en que tendrán la pelea de desempate donde estarán en juego los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo que ostenta el monarca kazajo.

Mediante un comunicado de prensa, las promotoras de dos de los peleadores más llamativos del momento hicieron oficial el anuncio dejando aún por revelar detalles como la sede del duelo y los datos sobre la venta de boletos.

"Estoy encantado de participar una vez más en uno de los eventos de boxeo más importantes de la historia. Esta segunda pelea es para el beneficio y el placer de todos los fanáticos que desean ver la mejor pelea de la mejor manera. Esta vez, [Gennady] Golovkin no tendrá excusas con respecto a los jueces porque voy a noquearlo", aseguró el peleador mexicano que llegará a la cita con récord de 49-1, 34 KOs.

Luego de un empate que consiguieron en septiembre pasado, ambos peleadores acordaron en volverse a encontrar arriba del ring para despejar todo tipo de dudas.

"Estoy listo para combatir a Canelo de nuevo. Estoy feliz de que tomara la pelea. Esta es la pelea que el mundo quiere. La pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con la decisión de algunos jueces en la primera pelea, pero esta vez no habrá dudas. Dejaré el ring como EL campeón del mundo de los pesos medios", declaró Golovkin.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.