• Regístrate
Estás leyendo: Reus presume los avances en su recuperación
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:51 Hoy

Reus presume los avances en su recuperación

El volante alemán subió un video en donde aparece trotando en una caminadora, mostrando que su regreso a las canchas, tras una rotura de ligamento, está cada vez más cerca 

Publicidad
Publicidad

DPA

Cuando se cumplen cinco meses de su lesión de rodilla, el futbolista del Borussia Dortmund Marco Reus colgó hoy un video en la redes sociales en las que aparece ejercitándose en una cinta de correr.

"No lo puedo creer", escribió el jugador en un post publicado en su perfil de Instagram junto a un video de nueve segundos de duración en el que se le ve corriendo en una máquina del entrenamiento del Borussia Dortmund.

Ohhhh maaaaaaaan????‍♂️ can’t believe it????... #stepbystep#longway2go#np ????‍♂️

Una publicación compartida de marcinho11 (@marcinho11) el

En las imágenes, se observa a Reus corriendo a baja intensidad en la cinta. "Todavía hay por delante un largo camino", señala el delantero alemán.

Reus, de 28 años, se rompió parcialmente el ligamento de su rodilla derecha en la final de la Copa de Alemania disputada en juniod.

Su regreso a los terrenos de juego está previsto para principios del año que viene. "Debemos ser cautos. Marco necesita todavía tiempo aunque avanza puntualmente con la rehabilitación", señaló el entrenador del Dortmund, Peter Bosz, en declaraciones al diario alemán "Sport Bild".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.