• Regístrate
Estás leyendo: Retomar la victoria para pensar en una liguilla, primicia en La Franja
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 03:35 Hoy

Retomar la victoria para pensar en una liguilla, primicia en La Franja

El delantero, Francisco Acuña, afirmó que para el grupo no hay más que regresar a la senda de la victoria.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Tras el análisis de lo sucedido en la goleada a manos del Pachuca, el Puebla de La Franja trabaja para pronto levantar la cara y ver de frente a su próximo compromiso contra los Pumas de la UNAM, donde la consigna es ganar para así recuperar las posibilidades de pelear una liguilla, tal como lo apuntó el delantero, Francisco Acuña.

"Sí, la verdad que fue complicado el partido anterior, creo que dejamos muchas cosas de hacer, ellos (Tuzos) tuvieron mucha efectividad y nos costó una derrota muy abultada, hay que darle vuelta a la página, levantar la frente y saber que tenemos tres finales por delante, que tenemos que ganar para poder estar en la liguilla que es el objetivo de nosotros".

Acuña Víctor fue claro al destacar que si bien los felinos cuentan con jugadores importantes que pueden inclinar la balanza a su favor, Puebla se ha caracterizado, sobre todo en sus primeros juegos, por su buen manejo del balón, razón por la que se volverá a apostar en dicho rubro, con la seguridad de que podrán imponer condiciones.

"Ellos mandan muy buenos centros, tienen a un goleador, Nico (Castillo), que hace muy bien su trabajo, pero nosotros también estamos conscientes de que en las primeras fechas hicimos muy buenos partidos, que tenemos confianza en nosotros mismos, que haciendo las cosas bien, seguramente vamos a sacar los resultados que queremos".

Por último, resaltó que para el grupo no hay más que regresar a la senda de la victoria, ya que el equipo cuenta con la calidad necesaria como para admitir más de cuatro traspiés a la hebra, razón por la que será necesario mantener la concentración al máximo y aprovechar las oportunidades que se generen.

"Hay que retomar el camino de la senda del triunfo, es nuestro mayor objetivo este fin de semana, de ahí que sea un parteaguas para encarar los siguientes partidos".

Puebla marcha con 17 ya fuera de la zona de clasificación, misma a la que podría acceder de nueva cuenta, siempre y cuando logren su cometido y la combinación en otros frentes les favorezca.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.