• Regístrate
Estás leyendo: Retoman la fuerza albiverde
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 16:45 Hoy

Retoman la fuerza albiverde

Santos Laguna realizó ayer su segundo día de trabajos de pretemporada en las instalaciones del TSM, donde jugadores y cuerpo técnico se enfocan en el programa de preparación.


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna realizó ayer su segundo día de trabajos de pretemporada en las instalaciones del TSM, donde jugadores y cuerpo técnico se enfocan en el programa de preparación.

Todo el equipo se encuentra inmerso en las labores físicas en busca de la optimización para la segunda etapa de la pretemporada, que será en el Estado de México.

El buen ambiente impera en el equipo, los refuerzos han sido bien recibidos y su integración al plantel no será un problema, ya que todos recibieron el apoyo de sus nuevos compañeros, quienes les orientan sobre las instalaciones y la Comarca Lagunera como sus costumbres.

JHOAO RODRÍGUEZ AL TAMPICO MADERO FC

El Club Santos informó sobre el estatus actual del jugador colombiano Jhoao Rodríguez, quien gracias a la gestión de Alejandro Irarragorri y la excelente relación existente entre Club Santos Laguna y Chelsea FC, el jugador arribó a territorio mexicano para el Torneo Apertura 2017.

Se informó que el Club elegido para darle ritmo de competencia al futbolista, fue el Tampico Madero FC del Ascenso MX, parte de Grupo Orlegi, donde tuvo una actuación destacada durante el torneo, siendo pieza clave en la actuación de la Jaiba para llegar a la instancia de Semifi nales.

Así que Santos Laguna considera que lo mejor para el jugador y para todas las partes involucradas, es generar continuidad en su proceso con Tampico Madero FC, mensaje que ha llegado a la directiva de Chelsea FC y que ha aceptado.

En este mismo orden de ideas, la institución santista mantiene la prioridad de opción de compra de Jhoao para el verano próximo.

El Club asegura que Jhoao Rodríguez se manifiesta de acuerdo con esta sugerencia hecha por la directiva de Santos Laguna, consciente de la importancia de tener continuidad deportiva, para consolidarse y obtener resultados aún mejores a los conseguidos hasta el momento, portando los colores de la Jaiba Brava, donde jugará para el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.