• Regístrate
Estás leyendo: Resumen ONEFA semana 7; 'semis', definidas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 14:00 Hoy

Resumen ONEFA semana 7; 'semis', definidas

Tras el partidazo que se vivió en el Estadio Joel Ortega Martínez, los duelos de semifinales quedaron definidos; nuevamente habrá clásico estudiantil

Publicidad
Publicidad

La temporada regular llegó a su fin en la Conferencia de los 8 Grandes de la ONEFA y con ello, se dieron a conocer a los semifinalistas que lucharán por levantar el trofeo de campeón.

En el duelo que abrió la contienda, Auténticos recibió a Frailes. En un duelo donde no había nada qué pelear, los Tigres se ensañaron con la inoperante escuadra del Tepeyac y los demolieron 92-0.

En el partido de la jornada, Burros Blancos recibió a Linces. La Universidad del Valle de México dio un partidazo y nulificó a la ofensiva del Politécnico para llevarse el triunfo 20-12 y conseguir el último boleto a playoffs.

En Chihuahua se midieron Águilas y Centinelas. Tras la victoria de la UVM, la Autónoma de Chihuahua enfrentó con equipo suplente al equipo de Guardias Presidenciales a quienes vencieron 34-0 con una destacada actuación de Luis Fernando Salazar.

Clásico cancelado

Esta fecha solo tuvo tres partidos, ya que el clásico Pumas CU en contra de Águilas Blancas fue cancelado aparentemente por petición del Polittécnico.

La victoria administrativa fue para el cuadro del Pedregal, mientras que la ONEFA analizará si se le impondrá un castigo al cuadro del IPN.


Resultados de la jornada

Auténticos Tigres 92-0 Frailes UT

Linces UVM 20-12 Burros Blancos IPN

Águilas UACH 34-0 Centinelas GP

Pumas CU (Cancelado) Águilas Blancas IPN


Standings

Equipo Récord

Pumas CU 7-0 *

Auténticos Tigres 6-1 *

Linces UVM 4-3 *

Burros Blancos IPN 4-3 *

Águilas UACH 4-3

Águilas Blancas 2-5

Frailes UT 1-6

Centinelas GP 0-7


*Calificados a postemporada


Así se jugarán las semifinales

Partido Estadio

Auténticos Tigres vs. Linces UVM Gaspar Mass

Pumas CU vs Burros Blancos IPN Olímpico Universitario

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.