• Regístrate
Estás leyendo: Resumen ONEFA semana 3; Auténticos somete a Linces
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:28 Hoy

Resumen ONEFA semana 3; Auténticos somete a Linces

La tercera jornada del futbol americano estudiantil llegó a su fin y solo hay dos escuadras que se mantienen invictas en la presente temporada

Publicidad
Publicidad

Alain Arenas

Panoramas distintos vivieron los dos equipos invictos de la ONEFA. Mientras que Auténticos Tigres venció apretadamente 10-3 a los Linces de la Universidad del Valle de México, Pumas no tuvo piedad de Centinelas y los vapuleó en su patio.

El duelo de la jornada se realizó en el J.O.M. Auténticos Tigres y Linces vivieron un intenso duelo defensivo, donde los regiomontanos pudieron someter a los del Valle de México, que fueron parados en varias ocasiones cuando buscaron el empate. Con mucho nervio, los norteños se llevaron el duelo 10-3.

Pumas CU tuvo un día de campo en el Joaquín Amaro. Con una buena actuación de los quarterbacks Rafael Arenas y José Chávez Mess la escuadra azul y oro blanqueó 51-0 a Centinelas de Guardias Presidenciales.

Otra vapuleada se dio pero ahora en la Autónoma de Chihuahua. Las Águilas recibieron la visita de los Frailes, que llegaban de ganarle a Centinelas, Los norteños dominaron de principio a fin y terminaron vapuleando 47-0 a la Universidad del Tepeyac.

El último encuentro fuel el clásico del Politécnico. Las Águilas Blancas fueron competitivas, pero sus intercambios de balón fueron fundamentales para que Burros Blancos despertara y se quedara con la victoria 17-14.


Resultados de la jornada

Linces UVM 3-10 Auténticos Tigres

Águilas Blancas 14-17 Burros Blancos

Centinelas GP 0-51 Pumas CU

Águilas UACH 47-0 Frailes UT


Standings

Equipo Marca

Auténticos Tigres 3-0

Pumas CU 3-0

Burros Blancos 2-1

Águilas UACH 2-1

Linces UVM 1-2

Frailes UT 1-2

Águilas Blancas 0-3

Centinelas GP 0-3


Partidos de la jornada 4

Pumas CU vs. Auténticos Tigres

Frailes UT vs. Burros Blancos

Centinelas GP vs. Águilas Blancas

Águilas UACH vs. Linces UVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.