• Regístrate
Estás leyendo: Resumen Jornada 6 del Ascenso MX
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 17:41 Hoy

Resumen Jornada 6 del Ascenso MX

El conjunto de Mineros de Zacatecas es el líder tras vencer a la Jaiba Brava

Publicidad
Publicidad

Mineros de Zacatecas venció a domicilio 2-0 a la Jaiba Brava, para empatar a los Alebrijes de Oaxaca en el liderato general del Clausura 2018 del Ascenso MX de futbol, en partido de la fecha seis disputado esta noche en el estadio Tamaulipas.

Por los zacatecanos anotó Roberto Nurse en dos ocasiones, a los minutos ocho, de tiro penal, y 35. Con este resultado, Mineros alcanzó 13 puntos en la cima con Oaxaca, mientras TM Fútbol se quedó con siete.

La figura del encuentro fue Roberto Nurse con sus dos anotaciones, que le dieron el triunfo a los visitantes.

Zacatecas se colocó 1-0 al minuto ocho, en una pena máxima que cobró Nurse con seguridad, venciendo al portero local.

Nurse hizo el 2-0 en el 35, tras recibir un servicio se dirigió solo hacia el área, se quitó al portero y disparó con el marco desprotegido para terminar el primer tiempo.

Para la parte complementaria, TM Fútbol intentó acercarse en el marcador, pero en su mejor aproximación, un tiro de Jhoao Rodríguez se impactó en el poste y al final la derrota fue para la Jaiba Brava.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.