• Regístrate
Estás leyendo: Resumen de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:17 Hoy

Resumen de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil

Se disputó la cuarta fecha del torneo Clausura 2018 del máximo circuito del balompié femenino donde la escuadra de Tigres sufrió su primera derrota y Chivas venció en el Clásico Tapatío, mientras que América y Monterrey retoman paso goleador

Publicidad
Publicidad

La Afición

Este fin de semana se jugó la Jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil donde Tigres tuvo su primera derrota al caer 3-2 ante Querétaro.

Por su parte, América y Monterrey retoman su paso goleador al derrotar a sus respectivos rivales.

Aquí el resumen de todos los encuentros de esta jornada.

León vs. Santos

Con un gol en la recta final, las 'Guerreras' del Santos sumaron su segunda victoria del torneo, mientras que las Esmeraldas de León ya cuentan con tres derrotas.

El único tanto del encuentro corrió a cargo de Yahaira Flores al 85' luego de un error de la defensa local.


Veracruz vs. Pumas

Las de la UNAM afianzaron una importante de 3-0 sobre Veracruz, con lo que comienzan a tomar un buen paso en este torneo.

Nataly Navarro (12') abrió el marcador, Karen López pusó el segundo desde los once pasos (59' y Nancy Zaragoza finiquitó el encuentro al 64'.

Pumas cuenta con siete puntos y Veracruz se mantiene con seis.


Querétaro vs Tigres

La escuadra felina sufrió su primera derrota del torneo al caer 3-2 en La Corregidora.

María Moreno (23'), Paulina Cruzado (42') y Melissa Arredondo (72') marcaron a favor de la escuadra de Querétaro mientras que Blanca Solís (46') y Nayeli Rangel (81') hicieron lo propio para las visitantes.

Con este resultado, Querétaro obtuvo su primera victoria y ya suma cuatro puntos, Tigres por su parte se mantiene con nueve.


Guadalajara vs. Atlas

El primer Clásico Tapatío del Clausura 2018 fue para la escuadra de Chivas, quienes vencieron 3-1 a las rojiblancas.

Brenda Viramontes abrió el marcador con gol de vestidor; Arlett Tovar y Tania Morales marcaron los dos tantos restantes. Lizeth Velasco marcó el único tanto para las visitantes.


Monterrey vs. Necaxa

Las Rayadas retoman su paso goleador, recordando los resultados generados el torneo anterior.

Diana Evangelista (9'), Daniela Solís (13' y 51'), Mariana Cadena (29'), Rebeca Bernal (34'), Norali Armenta (39' y 59') y un autogol, dieron la victoria de 8-0 a Monterrey sobre las Centellas del Necaxa.

Con esto, las Rayadas se posicionan en el segundo puesto del Grupo 2 con nueve unidades.


América vs. Cruz Azul

El Clásico Joven disputado en el Estadio Azteca fue totalmente azulcrema. Las de Coapa golearon 7-1 a las Celestes.

A pesar del buen primer tiempo que presentaron las visitantes, no bastó para impedir que las americanistas controlaran el encuentro.

Lucero Cuevas (3' y 67'), Gabriela Lozada (35'), Cassandra Cuevas (53' y 74'), Diana Fierro (75') y Edna Santamaria (80') fueron las autoras de los goles para las locales, mientras que Sharon Barba marcó el del descuento para Cruz Azul al minuto 31.


Toluca vs. Morelia

Las escarlatas golearon 3-0 a Morelia gracias a los tantos de Karla Guadalupe López (29'), Liliana Rodríguez (53') y Natalia Mauleon (75').


Pachuca vs. Tijuana

Las Tuzas lograron llevarse el triunfo sobre las fronterizas con la ventaja mínima. Un gol de Lizbeth Ángeles al minuto 43 le otorgó los tres puntos a a las hidalguenses.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.