• Regístrate
Estás leyendo: Resumen de la J7 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:26 Hoy

Resumen de la J7 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil

El máximo circuito del balompié femenino llegó a la mitad del torneo y los equipos compiten reñidamente por los primeros puestos de los grupos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Este lunes culminó la séptima fecha del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil y Monterrey se llevó el liderato tras vencer a Tigres en el Clásico Regio.

Aquí te dejamos el resumen de todos los encuentros de esta jornada.

Atlas vs. Querétaro

Las rojinegras frenaron la buena racha de Querétaro y, aunque no ganaron, lograron un empate importante.

Paulina Cruzado, por parte de Querétaro y Marcela Valera del lado de Atlas, marcaron los tantos correspondientes para finalizar el encuentro 1-1.


Pumas vs. América

La Cantera fue sede del Clásico Capitalino Femenil donde Pumas y América dividieron puntos.

Tras un buen arranque de partido, Cassandra Cuevas abrió el marcador a favor de las visitantes al 18'.

Pasada la media mitad, Jana Gutiérrez recibió tarjeta roja y la escuadra azulcrema se quedó con 10 jugadoras en el terreno de juego. Minutos más tarde Karen López hizo el gol del empate, que además se convirtió en el primero que las auriazules le marcan a las Águilas.


Monarcas vs. Cruz Azul

Morelia recibió a las Celestes en un encuentro donde finalizaron con el marcador 1-1.

Al minuto 28 Eleisa Santos abrió el marcador a favor de las locales, sin embargo al 61' Gabriela Guevara hizo el tanto del empate.


Toluca vs. Pachuca

Toluca no pudo subirse al liderato general y cayó 3-0 contra Pachuca. Los goles fueron de Mónica Ocampo (2’, 87’ y 90’), en tanto Anakaren Llamas falló desde los once pasos con las escarlatas al 59’.


Tigres vs. Monterrey

Las Rayadas se llevaron este Clásico Regio al imponerse dos goles a cero a Tigres. Los goles fueron cortesía de Daniela Solis (8’) y Valeria Valdez. Dicho triunfo le permitió a las de Monterrey a subirse en el liderato general, con 18 puntos.


León vs. Chivas

Chivas recuperó la senda del triunfo y venció 3-0 a León. A los segundos de iniciado el partido, Tania Morales se encargó de abrir el marcador a favor de las tapatías, mientras sus compañeras Anette Vázquez (49’) y Brenda Miramontes (57’) se encargaron de sellar el triunfo rojiblanco.


Santos vs. Necaxa

Las guerreras vencieron 2-0 a las centellas. Ana Cristina Arvizu y Yahaira Flores, a los minutos 73 y 82, respectivamente, fueron las encargadas de darle el triunfo al cuadro lagunero.


Tijuana vs. Veracruz

En el último partido de la jornada, Tijuana y Veracruz repartieron puntos al terminar 1-1. Rosa Aguilar (62’) marcó a favor de las fronterizas, en tanto Dania Rivera (68’) anotó para las jarochas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.