• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:38 Hoy

Resultados de la Semana 11 de la NFL 2017

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron en México a los Raiders de Oakland, en tanto las Águilas de Filadelfia se mantienen como el mejor equipo de la liga tras apalear a los Vaqueros de Dallas.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Después de once fechas en el futbol profesional de Estados Unidos, los playoffs van tomando forma y algunos equipos se han complicado el camino a la postemporada.

Tal es el caso de los Raiders de Oakland y los Vaqueros de Dallas, que cayeron por paliza y se alejaron de los puestos a los playoffs. Los Malosos cayeron de forma estrepitosa ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca, que ligaron su sexto triunfo y se perfilan como el equipo más fuerte en la Conferencia Americana.

Del otro lado, las Águilas de Filadelfia vencieron a los Vaqueros en Arlington y se consolidaron como el equipo a vencer en la NFL, al hilvanar su octavo triunfo y mantener la mejor marca de la liga, con 9-1.

Otro equipo que suma ocho triunfos consecutivos son los Santos de Nueva Orleans, que protagonizaron uno de los mejores duelos del fin de semana al vencer de forma dramática a los Pieles Rojas de Washington.

La semana 11 cerró con el juego entre los Halcones de Atlanta y los Halcones Marinos de Seattle, donde los Seahawks dejaron ir el empate cuando su pateador Blair Walsh falló un intento de gol de campo de 52 yardas.

A continuación, los resultados completos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.