• Regístrate
Estás leyendo: Responde Ramón Morales a Ángel Reyna
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 15:10 Hoy

Responde Ramón Morales a Ángel Reyna

El hoy técnico de Chivas Sub20 consiguió el campeonato de la categoría para llegar a tres títulos en las inferiores del equipo.

Publicidad
Publicidad

Miguel Rodríguez

Luego de los dimes y diretes entre el jugador del Guadalajara y el técnico de la categoría Sub 20, Ramón Morales respondió aquel comentario que el delantero hizo, señalando que Ramón era un “proyecto de entrenador”.

“Yo lo respeto a él, por lo mismo que quiero a la institución no voy hacerle daño a algo que quiero; entonces, fue su punto de vista yo lo respeté y hasta ahí. El tiempo que tengo en la institución, lo que duré jugando, es importante cuando te pones la playera respetar un poquito todo”.

“Yo hablé, él habló y lo respeto y tenemos que tener un objetivo muy claro en la institución, que es salir adelante, buscar que Chivas esté en los primeros lugares que es para lo que se está trabajando. Y nosotros que estamos debajo de ellos, buscar también forjar jugadores con ese espíritu, lucha, determinación y talento”.

El ex jugador de Chivas señaló que hoy como formador de jóvenes del equipo, busca adentrar en los jugadores el sentimiento por la playera y el compromiso dentro del terreno de juego: "siempre correr”, algo que hace unos meses le criticó a Ángel Reyna.

“La meta es que cuando se pongan la playera la sientan, que nunca bajen los brazos, que luchen y siempre corran, que el compromiso de lo que es la historia de Chivas y el que ellos tienen con sus sueños, que día a día busquen lograrlos y ese es el compromiso que tengo con el aprecio que le tengo a Chivas”, dijo tras ganar la final de la categoría juvenil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.