• Regístrate
Estás leyendo: Responde Layún a los elogios de Luis Reyes
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 15:41 Hoy

Responde Layún a los elogios de Luis Reyes

El jugador del Atlas reveló que el de Porto es una inspiración.


Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Luis Reyes recibió su primer oportunidad en selección nacional hace menos de un mes, los sueños del jugador se han ido cumpliendo de a poco.

Tras darse a conocer que había sido llamado para el juego ante Islandia en febrero pasado, ya había hablado un poco de las cualidades que tiene un hombre como Miguel Layún, también seleccionado nacional. Este martes el jugador del Atlas reveló que el de Porto es una inspiración.

“Sería un sueño hacer una carrera así, seguir los pasos de Miguel Layún, sé que ha batallado mucho, se lo ha ganado con mucho trabajo y humildad", dijo.

De inmediato, llegó la respuesta del jugador desde Portugal, pues su equipo se encuentra preparando el juego de fin de semana ante el Arouca, correspondiente a la Liga de ese país, además de choque en Octavos de Final de Champions frente a la Juventus la próxima semana.

“Muchas gracias por tus palabras @l_reyes14 ! No tienes idea lo que eso representa para mí! Mucho éxito y que logres todo lo que quieres”, escribió vía cuenta Twitter.

Muchas gracias por tus palabras @l_reyes14 ! No tienes idea lo que eso representa para mí! Mucho éxito y que logres todo lo que quieres! ????????

— Miguel Layun (@Miguel_layun) 7 de marzo de 2017
Luis debutó en Primera División apenas en el 2016, luego de estar un tiempo con Tampico Madero en Segunda División. Con 25 años, la oportunidad en el máximo circuito le llegó tarde, pero eso no ha sido excusa para ganarse un lugar, incluso en las convocatorias de Juan Carlos Osorio para el Tricolor.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.