• Regístrate
Estás leyendo: Reportó el cubano Linares al campamento del Revolución
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:54 Hoy

Reportó el cubano Linares al campamento del Revolución

Juan Carlos Linares, ya está presente con Vaqueros Laguna, para iniciar la pretemporada que este viernes por la noche se trasladará a San Juan del Río en Querétaro.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

De a poco el plantel va quedando completo. La mañana de este miércoles reportó con Vaqueros Laguna el cubano Juan Carlos Linares.

Se incorporó de inmediato a los trabajos que realizó la novena naranja en el Estadio Revolución, pues a partir de este fin de semana, arrancan sus partidos de preparación por el bajío mexicano.

Todavía la mañana de este jueves y viernes, el equipo practicará en el Estadio Revolución, partiendo por la tarde-noche del viernes hacía San Juan del Río, Querétaro, donde tendrá su primer amistoso ante Broncos de Reynosa el sábado.

Un conocido por la afición lagunera, Juan Carlos Linares, ya está presente con el equipo a lo que comentó: "estoy preparándome para la temporada, desde mi llegada a Torreón".[OBJECT]

La campaña 2015 el cubano dejó números de .338Avg, 41 carreras impulsadas, 9HR, 13 batazos dobles, 73 hits en 60 partidos.

Al hablar sobre sus propósitos este año comentó lo siguiente: "yo me pongo metas, lo mío es tratar de estar al cien por ciento para la temporada", dijo.

Al referirse a los cambios en el plantel, dijo aún no conocerlos bien, pero que veía un equipo unido.

De Mario Mendoza, sabe que es tremendo mánager, que le da la confianza al pelotero.

Por último, el isleño extendió una invitación a los aficionados laguneros, a que acudan al Revolución a apoyar a los Vaqueros Laguna.

"Esperemos que nos sigan apoyando como siempre, que vamos a clasificar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.