• Regístrate
Estás leyendo: Reporta Sergio "Checo" Pérez con Pericos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:54 Hoy

Reporta Sergio "Checo" Pérez con Pericos

Tras realizar su primera práctica del año en su regreso en la organización esmeralda, Pérez se dijo sumamente complacido de volver a la que consideró es su casa.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Las novedades no cesan al interior del campamento de los Pericos de Puebla, que en su tercer día de entrenamientos, recibieron la llegada del jardinero, Sergio "Checo" Pérez, quien reportó de vuelta en la organización, misma con la que buscará trascender desde el arranque de la campaña en la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras realizar su primera práctica del año en su regreso en la organización esmeralda, Pérez se dijo sumamente complacido de volver a la que consideró es su casa, donde si bien ahora son muchos los nuevos peloteros que encuentra, sabe que todos y cada uno de los que conforman el roster tienen la capacidad necesaria para rendir buenas cuentas sobre el diamante.

"Muy contento de estar aquí en el campo de entrenamientos, muy contento de ver otra vez a mis compañeros y amigos. Hay muchas caras nuevas, pero el objetivo de todos es el mismo siempre, llegar y tener una buena temporada, dar los pasos que es playoff y llegar otra vez a la Serie Final".

El originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, afirmó que llega en excelentes condiciones físicas para pelear en el día a día por un sitio en el line up, en espera de pronto acoplarse a sus nuevos compañeros, para juntos, comenzar con el pie derecho su andar en el certamen, donde el reto es lograr un buen grupo.

"Con muchas ganas, mucho entusiasmo, vengo con salud y listo para prepararnos todos estos meses. Siempre hay caras nuevas pero vamos a tratar de acoplarnos con todo el equipo, vamos a tratar de tener una buena comunicación y una buena armonía dentro del club house".

Este lunes, Pericos seguirá de frente con sus entrenamientos en el Parque de los Hermanos Serdán, ya con la mira puesta en sus primeros encuentros de carácter amistoso, los que darán inicio a partir del 7 de marzo, con una serie de enfrentamientos ante sus hermanos, los Acereros de Monclova.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.