• Regístrate
Estás leyendo: Reporta Cacao Valdez con Charros
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 03:57 Hoy

Reporta Cacao Valdez con Charros

El bateador espera mejorar sus cifras y obtener el título con Jalisco.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Poco a poco se van armando. Jesús Valdez, uno de los bateadores más importantes de la liga, reportó hoy en los entrenamientos de Charros de Jalisco en Lagos de Moreno, Jalisco, y fue bien recibido por sus compañeros y el mánager Homar Rojas.

El de República Dominicana afirmó que para esta temporada se siente más motivado y señaló el gran ambiente que tiene el vestidor del club jalisciense.

“Este año vine con más confianza, yo conozco a los jugadores, hoy me tocó bailar pero a seguir, veo que los muchachos tienen un muy buen ambiente y me siento muy contento de estar aquí”.

Con .347, Valdez fue el líder en promedio de bateo en la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde pegó cinco cuadrangulares e impulsó 31 carreras, por lo que ahora, espera, mejorar sus cifras y obtener el título con Jalisco.

“Uno viene todos los años por el título, el ambiente se ve bien, el equipo se ve contento, tenemos buenos muchachos, buenos peloteros jóvenes y veteranos y este año sé que vamos a llegar lejos”, concluyó el bateador.

Otro empate

Charros sigue con su pretemporada en Los Altos de Jalisco y este jueves igualó a 10 carreras ante Mayos de Navojoa en duelo celebrado en San Ignacio Cerro Gordo.

Así, los jaliscienses suman dos triunfos y dos empates en esta etapa.

Este viernes 30 de septiembre jugarán nuevamente ante Mayos, pero en Lagos de Moreno, a las 15:00 horas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.