• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:37 Hoy

Renuncia Palencia como director deportivo de Chivas

Francisco se apartó de su cargo en el club de Guadalajara, el cual tomó en noviembre de 2013; continuará en el futbol como técnico  

Publicidad
Publicidad

La Afición

Francisco Palencia renunció a la dirección deportiva de las Chivas de Guadalajara, en medio de una crisis de resultados en el Apertura 2014.

"He presentado mi renuncia al cargo; en las cuestiones deportivas siempre hay diferentes puntos de vista, vine con mucha ilusión y alegría inmensa. Todo lo que hicimos fue por el bien del equipo; decido hacerme a un lado, quiero que le vaya bien", se despidió Palencia.

[OBJECT]

Francisco, en días pasados, no tenía duda que él era quien tomaba las determinaciones sobre el destino del club, a pesar de que el aval pasaba por Jorge Vergara.

"Ha estado viniendo a los entrenamientos, está muy al pendiente, estamos plenamente seguros que Jorge está apoyando el proyecto; nos sentimos con esa seguridad de que nos deja a nosotros elegir, al final tiene que dar el 'ok', pero la decisiones de jugadores, de técnicos y de proyectos las tenemos nosotros", así lo dijo 'Paco' para Pasión de TDN; sin embargo, hoy se apartó del redil.

[OBJECT]

Ahora, Paco apunta a continuar su carrera en los banquillos; "quiero dedicarme a lo que me gusta, en la cancha, y dedicarme como director técnico".

En diez jornadas, el Rabaño acumula tres victorias, tres derrotas y cuatro empates, que lo ubican en el puesto quince de la tabla general con diez puntos, y décimo sexto en la lucha por el no descenso, apenas por arriba de Leones Negros UdeG y Puebla.

Palencia, antes de asumir como responsable deportivo en Chivas, dejó su cargo como director de futbol en la escuadra USA en noviembre de 2013, antes de que los rojiblancos de la MLS dejaran de pertenecer a Jorge Vergara, propietario del Guadalajara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.