• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia del 'Chelís’ marca la Jornada 5 del Ascenso MX
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:13 Hoy

Renuncia del 'Chelís’ marca la Jornada 5 del Ascenso MX

Tras la derrota de Venados 2-1 ante Atlante, los de Mérida sumaron su cuarta derrota del torneo, motivo por el cual José Luis Sánchez Solá anunció su retiro de las canchas

Publicidad
Publicidad

Zeltzin Zamora Meza

Este viernes, los Potros de Hierro, líder del Ascenso MX derrotaron 2-1 al equipo de Mérida, lo que dio como resultado que Venados se quedara sin director técnico en la Jornada 5, pues José Luis Sánchez Solá anunció en conferencia de prensa que dimitía a su cargo y además, le dijo adiós a las canchas como estratega.

La decisión tomada por el 'Chelís' se debió a los malos resultados del equipo de Mérida, ya que sumaron su cuarta derrota en este Clausura 2017, ubicándose en la posición número 17 con tres puntos, derivado de la única victoria que consiguieron en la fecha inaugural. Mientras tanto, los azulgranas continúan con buena racha, manteniéndose invictos y liderando la liga de plata con 13 unidades.

Por su parte, Coras sigue muy de cerca el paso de los azulgranas, ya que se encuentran en el segundo lugar del circuito de plata (12 puntos), luego de que este fin de semana derrotaran a domicilio 2-1 a Lobos BUAP en el Estadio Universitario BUAP.

Tras finalizar la quinta fecha del actual torneo, los primeros lugares se encuentran muy peleados, pues la diferencia de puntos es mínima y cualquier error en la Jornada 6 les podría costar el puesto.

Aquí los resultados de la Fecha 5 del Ascenso MX:

Potros UAEM 1-0 Dorados

Mineros de Zacatecas 1-0 Correcaminos

Venados FC 1-2 Atlante

Murciélagos 2-3 Cimarrones

Lobos BUAP 1-2 Coras FC

Celaya FC 2-3 Zacatepec

Cafetaleros 0-1 Alebrijes

Tampico Madero 1-2 FC Juárez

Leones Negros 1-0 Loros de Colima

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.