• Regístrate
Estás leyendo: Rentería y Tavares también van a Selección
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:36 Hoy

Rentería y Tavares también van a Selección

Además de los Guerreros mexicanos convocados a Selección Nacional, los internacionales Andrés Rentería y Djaniny Tavares fueron requeridos por sus combinados para la Fecha FIFA de este mes.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el marco de las Fechas FIFA del mes de marzo, un par de elementos extranjeros de Santos Laguna tendrán actividad a nivel internacional en partidos amistosos.

En lo que respecta al delantero Andrés Rentería, fue convocado a la Selección Colombiana por el estratega José Pékerman para los encuentros ante Bahréin y Kuwait, a desarrollarse los días 26 y 30 del mes en curso.

La concentración del representativo cafetalero será de 10 días en Emiratos Árabes Unidos y forma parte de la preparación del equipo de cara a la Copa América.

Por su parte el también atacante Djaniny Tavares fue llamado a la Selección de Cabo Verde para enfrentar a Portugal el próximo 31 de marzo en el Estadio Antonio Coimbra da Mota, en la ciudad de Estoril, Portugal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.