• Regístrate
Estás leyendo: Renard es nuevo DT de Costa de Marfil
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:34 Hoy

Renard es nuevo DT de Costa de Marfil

El técnico francés llega a la selección africana en sustitución de Sabri Lamouchi tras su fracaso en la pasada Copa del Mundo 


Publicidad
Publicidad

AP

El francés Herve Renard fue nombrado director técnico de la selección de fútbol de Costa de Marfil, tomando el lugar de su compatriota Sabri Lamouchi, quien no pudo llevar al talentoso plantel más allá de la ronda de grupos durante el Mundial de Brasil.

Renard fue anunciado como el sucesor por la Federación de Futbol de Costa de Marfil el jueves, imponiéndose entre la corta lista de posibles aspirantes al puesto, que incluí­a al francés Frederic Antonetti y al portugués Manuel José.

El mejor momento de Renard como entrenador fue cuando llevó a Zambia a conquistar el título de la Copa Africana de Naciones en Gabón hace dos años, superando a la ampliamente favorecida Costa de Marfil en la tanda de penales en la final.

Renard, de 45 años, habí­a sido el director técnico del Sochaux de la liga francesa durante la última temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.