• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 20:59 Hoy

Remontada que cambia el panorama para Charros

Jalisco vino de atrás y superó en el último tercio del juego a Tomateros en el segundo de la serie de repechaje.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ni el recibir dos carreras desde muy temprano tumbó las esperanzas de Charros. Anoche Jalisco mostró bateo oportuno y con buen manejo del mánager Roberto Vizcarra le voltearon el marcador a Tomateros para llevarse el triunfo por 4-2 que iguala a un juego por bando la serie de repechaje de la Liga Mexicana del Pacífico. A partir de mañana, la tropa azul recibirá en tres juegos seguidos a los culichis en Zapopan en donde buscarán sacar la máxima ventaja posible y hasta terminar la serie para no volver a Culiacán.

El local abrió el marcador en el primer rollo. El Championbat Sebastián Elizalde pegó jonrón y se llevó a Rico Noel para poner el 2-0.

Fue a partir del quinto inning cuando comenzó la reacción de Jalisco. Gabriel Gutiérrez conectó cuadrangular para acercarse a una carrera.

En el sexto se igualó el marcador con carrera de Yordanys Linares quien aprovechó el toque de Amadeo Zazueta y el imparable de José Manuel Rodríguez.

En la séptima, Agustín Murillo fue quien comenzó la de la voltereta con un doble, y anotó con otro doble de Donnie Dewees.

Y en el último rollo, Japhet Amador pegó hit, entró el emergente Carlos Figueroa, quien se robó base y después anotó con hit de Gutiérrez para el 4-2 definitivo.

En el pitcheo, el abridor de Charros, David Reyes, se fue sin decisión luego de lanzar cuatro entradas y dos tercios donde permitió seis imparables, dos carreras y ponchó a un rival. Al relevo llegó Jeff Ibarra, Manuel Flores, quien terminó llevándose el triunfo (1-0, 0.00), Brandon Cunniff, Rommie Lewis, y cerró Sergio Romo, quien se llevó el salvamento del duelo.

Salvador Valdez fue el inicialista de Culiacán y también se fue sin decisión tras lanzar en seis innings completos, recibió cuatro hits, dio un pasaporte, recibió dos carreras y ponchó a uno.

El dato

Jueves, viernes y sábadoserán los días en que Jalisco reciba a Tomateros. Avanza a semis el que gane cuatro juegos.




Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.