• Regístrate
Estás leyendo: Remiten a 22 por reventa de boletos Pumas-Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:35 Hoy

Remiten a 22 por reventa de boletos Pumas-Monterrey

Como parte del operativo implementado para el partido de futbol, la Policía capitalina llevó ante un juez a esas personas por la reventa de 23 boletos.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina remitió a 22 personas ante el Juez Cívico Itinerante por la reventa de 23 boletos, como parte del operativo implementado para el partido de futbol entre Pumas de la UNAM y Monterrey.

El titular de la dependencia, Hiram Almeida Estrada, encabezó el operativo Estadio Seguro, en el que participaron dos mil 755 policías, con 149 vehículos y concluyó con saldo blanco.

La policía capitalina reportó que se logró preservar el orden, evitar la comisión de ilícitos y garantizar la vialidad de las vías primarias y calles aledañas al encuentro deportivo.

La dependencia resaltó que la efectividad del operativo Estadio Seguro permitió que los 19 mil 650 asistentes a esta actividad deportiva disfrutaran con tranquilidad y en calma el partido de futbol disputado entre los equipos antes mencionados.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.