• Regístrate
Estás leyendo: Remi Bizouard, figura en X Pilots de la Ciudad de México
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:16 Hoy

Remi Bizouard, figura en X Pilots de la Ciudad de México

El galo llegó como amplio favorito para esta fecha en la capital mexicana, y de principio a fin el francés cautivó a la gente con cada una de sus ejecuciones espectaculares.

Publicidad
Publicidad

Carlos Cruz

Se realizó la última etapa del X Pilots by Monster Energy en la Arena Ciudad de México, donde el ganador y la figura fue el francés Remi Bizouard.

Después de dos rondas de acrobacias, donde participaron nueve riders de diferentes partes del mundo, los jueces eligieron a los tres finalistas: El mexicano Álex Cervantes, Bizouard y el australiano Tom Robinson.

El galo llegó como amplio favorito para esta fecha en la capital mexicana, y de principio a fin el francés cautivó a la gente con cada una de sus ejecuciones espectaculares.

Incluso se dio el lujo de ejecutar un truco que pocos pilotos pueden realizar, como girar el cuerpo dentro de su propio eje, lo cual lo consiguió, para ser el indiscutible ganador del evento y de la temporada.

Para Álex Cervantes fue un buen resultado pasar a la final y quedarse con el tercer sitio, ya que regresó a las competencias de Freestyle motocross luego de dos años de ausencia en la disciplina.

Incluso el otro mexicano en el certamen, Johan Nungaray, quien era el favorito, no pudo avanzar a esta etapa.

"Fue un gran resultado, ya que vengo de una ausencia larga por distintas razones, ahora hay que preparar la siguiente temporada", admitió Cervantes.

Mientras que el segundo sitio fue para el australiano Tom Robinson.

La gira X Pilots contó con cinco fechas en el calendario y dos de esos eventos los ganó Bizouard en esta temporada, para adjudicarse el título, que celebró en la Arena Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.