• Regístrate
Estás leyendo: Regresó Ryan a casa de Jets y les pegó con sus Bills
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 04:20 Hoy

Regresó Ryan a casa de Jets y les pegó con sus Bills

El entrenador, después de una intercepción que selló el 22-17, festejó en grande en la que era su casa hace algunas temporadas en la NFL

Publicidad
Publicidad

AP

Rex Ryan volvió a casa de los Jets, ahora como entrenador de Bills, y la defensiva de Buffalo maniató a NY durante buena parte del encuentro para imponerse por 22-17.

Los Bills anotaron gracias a su ofensiva y a sus equipos especiales. Duke Williams aprovechó un balón suelto en una patada de salida, y devolvió el balón 19 yardas para los puntos que significaron la ventaja.

Por su parte el novato Karlos Williams atrapó un pase de 26 yardas en la zona prometida y Dan Carpenter convirtió tres goles de campo. Búfalo (5-4) se colocó en la contienda por un boleto de comodín a la postemporada, mientras que los Jets (5-4) sufrieron su tercera derrota en los últimos cuatro partidos.

Los Jets despidieron a Ryan después de seis temporadas, y el entrenador fue contratado en enero por Búfalo. Su orgullo, la defensiva, interceptó dos pases, recuperó un balón suelto y frenó a los Jets dentro de la yarda 10 de los Bills en los últimos minutos.

El ataque de Buffalo realizó las jugadas cruciales y resistió un último embate de los Jets.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.