• Regístrate
Estás leyendo: Regresó Matosas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:58 Hoy

Regresó Matosas

Gustavo Matosas resolvió sus dudas sobre continuar o no en el equipo y ayer se integró nuevamente a los esmeraldas en San José, California.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Gustavo Matosas llegó a un acuerdo con el Club León para continuar siendo entrenador del la Fiera, reciente campeón de México.

El entrenador resolvió sus dudas sobre continuar o no con el León y ayer por la tarde se reintegró al equipo en San José, California, luego de haber pasado las fiestas de Navidad con su familia en Uruguay.

Matosas dirigirá el juego de esta noche contra Morelia (7:00 de la noche, tiempo de México) en California, y posteriormente viajará de regreso a León con el equipo para comenzar la preparación del juego contra el Atlante, el próximo fin de semana en el inicio de la defensa del campeonato en la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.