• Regístrate
Estás leyendo: “Regresarán 14 jugadores a Chivas”: Herrero
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:33 Hoy

“Regresarán 14 jugadores a Chivas”: Herrero

Érick Cubo Torres, Raúl López, Juan Ocampo y Luis Michel encabezan la lista de futbolistas que volverán a la disciplina rojiblanca, apuntó el presidente deportivo de la entidad


Publicidad
Publicidad

Fin de la Liga y el Ascenso MX, y las Chivas esperan con los brazos abiertos a varios jugadores que tuvieron prestados por varios clubes.

Érick Cubo Torres, quien estuvo con Chivas USA; Raúl López, cedido a Correcaminos; Juan Ocampo, de los Tecos, y Luis Ernesto Michel, quien jugó en el Saprissa de Costa Rica, los principales nombres que entrarían en los planes de la institución para el Apertura 2014.

“Regresan catorce para que se den una idea de cuántos tenemos prestados. De estos, por lo menos, cuatro tuvieron una actividad bastante buena, no quiero decir nombres, pero ustedes tienen las estadísticas y hay cuatro que tuvieron bastante actividad y se los vamos a poner a consideración del director técnico. Tenemos un gran plantel, pero hay que reforzarnos y no estamos interesados en dejar ir a nuestros jugadores”, señaló Juan Manuel Herrero, presidente deportivo del chiverío, para La Afición de Milenio Radio.

Además, el dirigente del Rebaño sentenció que en este momento no hay intención de intercambiar a nadie, en el sentido de que Santos Laguna solicitó a Rafael Márquez Lugo para poder desprenderse de Jesús Escoboza.

“Tenemos que incrementar al plantel, pero si llega una situación interesante con otro equipo pudiera darse un intercambio; es muy importante decir que en Chivas nadie está transferible, pero en este momento no tenemos considerado un intercambio”.

El próximo Régimen de Transferencias de la Liga MX se celebrará del 2 al 5 de junio en Cancún.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.