• Regístrate
Estás leyendo: Regresan viejos conocidos a Vaqueros Laguna
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 12:49 Hoy

Regresan viejos conocidos a Vaqueros Laguna

Vuelve el pitcher Tony Peña Jr., el outfielder Juan Carlos Linares y el pitcher derecho Daniel Gutiérrez, así como las contrataciones de los lanzadores, el derecho Dustin Crenshaw y Mitch Lively.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

La directiva de Vaqueros Laguna anunció los regresos del pitcher Tony Peña Jr., el outfielder Juan Carlos Linares y el pitcher derecho Daniel Gutiérrez, así como las contrataciones de los lanzadores, el derecho Dustin Crenshaw y Mitch Lively.

"Estamos trabajando arduamente dando seguimiento a lo que ya se había hecho, por ello es que repiten quienes tuvieron buen desempeño y reforzaremos los espacios que no lograron un desempeño favorable", comentó David Cárdenas, gerente general del equipo.

Tony Peña Jr., nació el 23 de marzo de 1981 en Santiago, República Dominicana. Pitcher derecho, cerrador. Fue firmado por Los Bravos de Atlanta en el año de 1999.[OBJECT]

Con su vasta experiencia es conocido entre la afición ya que el derecho fue nombrado relevista del año al concluir con 3-0, 25 salvamentos en 27 intentos, 2.57 era, 41 ponches, 6 bases por bola, en 46 innings totales en 46 juegos donde vio acción.

Por su parte, Juan Carlos Linares, nació en La Habana, Cuba el 7 de septiembre de 1984. Firmado por Los Medias Rojas de Boston en el año 2010, el outfilder quien por una lesión se ausento la Campaña 2015, regresa a Vaqueros con el compromiso de aportar a la causa.

Sus números en la temporada 2014 fueron de .338Avg, 13 dobletes, 9HR, 41 carreras producidas, en 60 encuentros. Cuenta con experiencia en el beisbol invernal mexicano con Tomateros de Culiacán y Yaquis de Obregón. Además también Ha participado en la Liga Invernal Venezolana.

Mientras que Daniel Gutiérrez, es un pelotero que nació en Riverside, California, el 8 de Marzo de 1987. Pitcher derecho que en el año 2006 firmó para Los Reales de Kansas City.

Cuatro años en ligas menores y cuenta con experiencia en el beisbol independiente. En su llegada a la Liga Mexicana de Béisbol acumuló 4-2 en ganados y perdidos, 2.68 era, 40 ponches recetados, 14 bases por bolas, 53 innings lanzados en 9 juegos.

En lo que a refuerzos se refiere, llega a la organización Dustin Crenshaw. Elemento que nació en Pinole, California el 8 de septiembre de 1988. Pitcher derecho inicialista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.