• Regístrate
Estás leyendo: Regresa el “Massa” Ortiz
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 14:40 Hoy

Regresa el “Massa” Ortiz

El noqueador lagunero, tomará parte en la velada “Truth”, que se disputará el próximo sábado 8 de abril en la internacional “Oasis Arena Cancún”, cartelera donde verá acción también Cristian Mijares.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Luego de un año de ausencia debido a una lesión, el noqueador lagunero, Roberto “Massa” Ortiz, regresa a los encordados, y lo hará en un escenario donde es considerado como de casa, ya que tomará parte en la velada “Truth”, que se disputará el próximo sábado 8 de abril en la internacional “Oasis Arena Cancún”, cartelera donde verá acción también Cristian Mijares.

Esta es en una coproducción de las promotoras Cancun Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time Promotions del lagunero Guillermo Rocha y Promociones del Pueblo.

[OBJECT]El “Massa” (31-1-1-, 26 KO’s) hará frente al potosino Guadalupe “Bronco” Rosales (33-11-0, 18 KO’s), en una pelea que está pactada en 65.000 kilos a ocho asaltos.

El oriundo de Torreón, Coahuila, es un peleador ampliamente conocido por la afición quintanarroense, ya que ésta será la cuarta ocasión que se presente en Cancún, pero será la octava vez que lo haga en la entidad.

Ortiz retorna a los cuadriláteros buscando retomar su buena racha en el terreno profesional, donde acumula 31 victorias, 26 de ellas por la vía del nocaut, en su más reciente combate, el 18 de marzo de 2016 en la misma “Oasis Arena Cancún”, venció por nocaut técnico al colombiano Pascual Salgado.

El único descalabro que registra el lagunero fue ante el argentino Lucas Matthysse, pelea que se disputó en septiembre de 2014 en el “U.S. Bank Arena”, en Cincinnati, Ohio, en aquel entonces Ortiz perdió el cetro Plata de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.