• Regístrate
Estás leyendo: Registros para 5 y 10K Multimedios continúan
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 11:31 Hoy

Registros para 5 y 10K Multimedios continúan

El cierre será el jueves 10 de julio o al agotar el cupo. La entrega de números será el viernes 11 de julio y sábado 12 de julio, de 09:00 a 16:00 horas,  en el Hotel Marriot-Torreón.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Continúan abiertos los registros para la tercera edición de la carrera atlética 5K & 10K Multimedios Laguna, que se llevará a cabo el domingo 13 de julio.

Las inscripciones están disponibles en Multimedios, en Treviño y Allende en la colonia centro. En Nissan Alameda, Nissan Independencia, Nissan Gómez Palacio, Bosque Venustiano Carranza, RockSport Reforma 3030, TSM e Intermall.

En Tristation frente al Parque España, las tiendas Oxxo de la Comarca Lagunera y el Mercado de Abastos en Gómez Palacio.

El costo es de 180 pesos y niños 100 pesos y el cupo total está limitado a 4 mil 500 corredores, todos tendrán derecho a playera Dry-Fit, número, chip para 5K y 10K, medalla a todos los finalistas, kit de recuperación y a participar en la rifa de artículos.

Alfredo Alemán, coordinador técnico de la competencia, recordó que el cierre de registros será el jueves 10 de julio o al agotar el cupo.

La entrega de números y chip será el viernes 11 de julio y sábado 12 de julio, de 09:00 a 16:00 horas, dentro del Hotel Marriot-Torreón, ubicado en el bulevar Independencia.

Esta será la única carrera transmitida por televisión, los talentos de Multimedios Laguna tomarán parte y ofrecerán entretenimiento a los asistentes.

La salida se dará a las 07:30 horas para la 10K, desde la Unidad Deportiva de Lerdo y a las 8:30 horas inician los de 5K desde la Plaza Mayor, ambas rutas concluirán en la meta que se instalará en el Bosque Venustiano Carranza, por la calle Juan Pablos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.