• Regístrate
Estás leyendo: Final Regia de Liga MX Femenil rompe récord de asistencia a nivel mundial
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:38 Hoy

Final Regia de Liga MX Femenil rompe récord de asistencia a nivel mundial

El encuentro entre Rayadas y Tigres registró un total de 51 mil 211 espectadores en la Final celebrada en el Estadio BBVA Bancomer, la mejor entrada en un partido de torneo femenino
Publicidad
Publicidad

El partido de vuelta de la Final Regia de la Liga MX Femenil, entre Rayadas y Tigres, rompió el récord de asistencia al registrar 51 mil 211 espectadores en el Estadio BBVA Bancomer, la mejor entrada en un duelo femenino.

Esta marca pertenecía al Estadio Universitario en el encuentro de ida celebrado el pasado viernes 27 de abril, pues la casa de las universitarias hubo 38 mil 230 aficionados.

El récord había sido marcado en un principio en el Apertura 2017 en la Final jugada entre Chivas y Pachuca en el Estadio Akron, al contar con 32 mil 466, siendo la mejor entrada desde la creación de la Liga MX Femenil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.