• Regístrate
Estás leyendo: Regalan el partido por su pitcheo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 09:56 Hoy

Regalan el partido por su pitcheo

Pese a que iniciaron el segundo partido de la serie conta los Acereros de Monclova, los Vaqueros Laguna dejaron que sus problemas en el relevo los dejara atrás a la hora de conectar carreras.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Vaqueros Laguna cayó apaleado por los Acereros del Norte al son de 13 carreras por 5, durante el segundo partido de la serie en el Estadio Monclova. El compromiso está empatado a un triunfo por bando.

Al inicio del partido, Laguna se fue al frente con dos carreras, la primera propiciada por Christian Quintero, quien se voló la barda del jardín izquierdo.

La otra fue producción de Francisco Méndez con línea al derecho, con la cual anotó Sergio Palafox.

Pero de inmediato el cuadro local le dio la vuelta a la pizarra con 4 tantos. Flavio Romero pegó sencillo, luego se robó la segunda, Oscar Ramírez recibió pasaporte y un wild pitch de Óscar Félix, llevó a caminar a la antesala a Romero, para así irse arriba los Acereros 4-2. [OBJECT]

En la segunda entrada, la máquina naranja retomó vuelo y anotó otras 3 carreras a título de Santiago González, Jake Fox y Diego Madero. Quedaban 4-5.

Pero en el quinto episodio, Monclova le puso drama al partido al empatar la pizarra 5-5 con ayuda de Mike Bianucci.

Para el séptimo se volvió a mover el marcador, Monclova con 3, sacó ventaja en el partido 8-5.

Aún en la novena, el cuadro lagunero siguió sufriendo ante lo deficiente de su relevo. Monclova aprovechó eso para hacer racimo de 5 y poner cifras definitivas al marcador 13-5.

El pitcher ganador fue Ángel Adrián Ramírez en 1 entrada de labor, con 2 ponches, la derrota se la llevó Alexis Lara en 1 entrada, en la cual permitió 3 hits, 3 carreras, dio 2 bases y ponchó a 1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.