• Regístrate
Estás leyendo: Reforma alberga la tercera carrera de los Diablos Rojos
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 03:00 Hoy

Reforma alberga la tercera carrera de los Diablos Rojos

Se llevó a cabo la tercera edición de la competencia organizada por el equipo escarlata; en la cual hubo las categorías 5k y 10k

Publicidad
Publicidad

Las avenidas Mahatma Gandhi y Paseo de la Reforma albergaron la tercera carrera de los Diablos Rojos del México, misma que contó con las categorías 5 y 10 kilómetros.

El evento realizado por los escarlatas contó con la participación de 3 mil 200 corredores; además, acudieron en calidad de invitados los beisbolistas de los Diablos Iván Terrazas y Sergio Omar Gastélum y la mascota del club 'Rocco'.

Los ganadores del circuito 5k fueron: rama varonil- Hermes Mondragon Escalona 16:26; rama femenil- Flor Edith González Sánchez 20:50.

En el evento 10k los triunfadores fueron: rama varonil- Octavio Hernández Gutiérrez 32:36; rama femenil- María de los Ángeles Cruz Salinas 40:57.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.