• Regístrate
Estás leyendo: Redskins, Cachorros y Búfalos Puebla, campeones de Fademac
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 17:05 Hoy

Redskins, Cachorros y Búfalos Puebla, campeones de Fademac

En el fin de semana de finales en la juvenil "AA", los campeones en las tres conferencias terminan como invictos con temporadas de 9 ganados y cero perdidos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Este fin de semana se disputaron las finales de la categoría juvenil AA de la Fademac, donde los tres campeones de cada grupo lograron su corona en calidad de invictos.

GRUPO AZUL 1

REDSKINS 21-07 ESCUELA AZTECAS.

Inmejorable escenario para ponerle la cereza al pastel a una gran temporada que tuvo la tribu de Lomas Verdes, dominaron de principio a fin la temporada y con ello varios jugadores de esta generación campeona terminaron su ciclo como Redskins y ahora buscarán un lugar en otras ligas en intermedia o incluso en liga Mayor.

Pese a lo abultado del marcador, los Aztecas no bajaron los brazos y con cambio de QB, rompió el cero tras un gran pase a Gilberto Amaro número 10 y extra del propio Emilio Rodríguez los de Cholula se pusieron 21-7. Al final los castigos y la gran defensiva de los Redskins no dejaron acercase a los poblanos y con ello firmaron el campeonato con el definitivo 21-7.

GRUPO AZUL 2

CACHORROS 34-10 OSOS ASF.

Cachorros con una temporada perfecta hizo valer su localia desde el primer cuarto del partido. Jugaron con la desesperación de los osos y en la última jugada del partido Asaf Castrejón le puso la cereza a la temporada de los Cachorros con una carrera de 9 yardas para finalizar y dejar el definitivo 34-10 a favor de los Cachorros.

GRUPO BLANCO

BÚFALOS PUEBLA 22- 19 TORITOS

Los del colegio Humanista dejaron claro los superiores que fueron a lo largo del año, aunque el 'Torito' salió bravo.

Toritos quiso ir por la hazaña pero Búfalos tomó el balón con 2 minutos, pero 10 segundos después Toritos tenía la bola de regreso y restando 1:50 para terminar Toritos parecía que hacia algo que pasaría a la historia. Pero la gran defensiva de Búfalos firmo el campeonato para los de Puebla en su primera temporada en FADEMAC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.