• Regístrate
Estás leyendo: Recuperar el terreno perdido ante Rayadas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:28 Hoy

Recuperar el terreno perdido ante Rayadas

Santos Femenil buscará los tres puntos el domingo ante Monterrey, una visita complicada pero al que le entrarán con todo las laguneras.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna quiere recuperar parte del terreno perdido en cinco fechas del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil y el domingo ante Monterrey buscará dar la sorpresa.

Ayer trabajaron en el Territorio Santos Modelo, hicieron ejercicios de carácter táctico enfocadas en su compromiso de la jornada 6 ante Rayadas a las 10:30 horas en las instalaciones de El Barrial.

Las jugadoras saben de la prueba que representará superar al conjunto regiomontano, como Regina Noriega Montoya, refuerzo de las Guerreras para la presente campaña, señaló que en el último encuentro, que fue ante Chivas, al equipo le faltó mantener el mismo ritmo del primer tiempo, por lo cual no pudieron conseguir el resultado.[OBJECT]

Sabe que les espera una visita complicada contra Monterrey, “la verdad es muy buen equipo también, como todos, no hay ningún equipo que sea más débil que otro, todos son muy buenos”, dijo.

Mencionó lo importante que es trabajar a gusto, con el calor del grupo y la institución, “estoy contenta, muy a gusto, me tratan muy bien. Sin lugar a dudas, Santos Laguna es un excelente Club”.

De sus metas inmediatas con el equipo lagunero, expuso que no se le ha dado la oportunidad de anotar un gol, “pero es lo que quiero, principalmente que tengamos un buen partido contra Monterrey, en lo personal seguir teniendo participación”.

En cuanto a lo que le ha pedido el técnico Jorge Macías que haga en la cancha, mencionó Regina que la velocidad, que corra mucho y cuando tenga oportunidades de gol aprovecharlas, “tenemos que seguir trabajando para aprovechar las llegadas”, señaló.

Este viernes seguirán con los preparativos en el TSM, para este duelo que será sancionado por la árbitro Karen Hernández Andrade.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.