• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen Tigres Blancos falta de preparación
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 11:05 Hoy

Reconocen Tigres Blancos falta de preparación

En lo que fue el último juego de la temporada, la Umad derrotó 12-8 a la Inter


Publicidad
Publicidad

Rafael González

Pese a cerrar la temporada de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) con un triunfo de 12-8 sobre los Halcones de la Universidad Interamericana, el entrenador en jefe de los Tigres Blancos de la Universidad Madero (Umad), Rubén Borbolla, reconoció que esperaba alcanzar un certamen mejor.

“Nos faltó, tuvimos algunas fallas tanto técnicas de parte del staff y en cuanto a preparación creo que nos hizo falta trabajo, porque sí nos hizo falta fuerza”, se sinceró.

Luego de quedar marginados de la postemporada, dijo que por lo menos cumplieron el propósito de terminar de la mejor manera la campaña.

Aunque aceptó que fue un triunfo “muy sufrido, muy reñido, (ante) un buen equipo, jugamos bien a ratos, pero nos lo complicamos, pero afortunadamente en la segunda mitad lo pudimos sacar”.

Añadió que se queda alegre porque al final sus jugadores supieron levantarse tras estar abajo en el marcador, “salimos con una actitud diferente en la segunda mitad”.

Insistió en que esperaba que alcanzarían una temporada mejor, por lo que adelantó que existe la posibilidad de que ya no participen en dos competencias seguidas, “es decir, dos juveniles, como fue Ofamo (Organización de Futbol Americano de Morelos) y Conadeip, entonces vamos a enfocarnos más en Conadeip y trabajar más tiempo”.

Remarcó que en Conadeip el nivel es más fuerte, “por lo que tenemos que prepararnos más”.

Respecto al duelo, dio a conocer que la primera anotación se concretó en el primer cuarto con un pase del mariscal Alejandro Andrés Martínez para Emmanuel Mote. Erraron el punto extra.

En el segundo periodo, Halcones en tercera oportunidad completó un pase de anotación más la conversión para darle la vuelta al marcador.

Finalmente, en el tercer cuarto, Alejandro Andrés firmó un pase de anotación de 25 yardas con Ricardo Hernández para cerrar la cuenta, ya que también fallaron el extra.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.