• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a Nelson Vargas con el Micrófono de Oro
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:09 Hoy

Reconocen a Nelson Vargas con el Micrófono de Oro

El ex titular de la Conade fue reconocido por la Asociación Nacional de Locutores de México por sus aportes al deporte mexicano

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Asociación Nacional de Locutores de México reconoció a Nelson Vargas con el Micrófono de Oro, por su amplia trayectoria en este rubro, así como su labor para la difusión de la actividad física.

Nelson Vargas ha sido promotor del deporte en nuestro país por más de 40 años, donde fue parte fundamental del equipo de natación en los Juegos Olímpicos de México 1968, edición en la que se tiene el recuerdo de la medalla de oro obtenida por Felipe Muñoz en natación.

Además, fue titular de la CONADE durante el sexenio de Vicente Fox, ha sido reconocido tres veces con el Premio Nacional de Deportes.

También, ha participado en más de 10 Juegos Olímpicos e infinidad de Campeonatos Mundiales, Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos como entrenador, comentarista y funcionario público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.