• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a dos mexicanos a lo mejor del 2017 en rugby
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:07 Hoy

Reconocen a dos mexicanos a lo mejor del 2017 en rugby

Agustín Sánchez y Andrés Rodríguez, miembros de la selección nacional, fueron nominados al premio Mejor Jugador de Nación Emergente

Publicidad
Publicidad

La Afición

El rugby en México sigue en camino ascendente, y prueba de ello fue la nominación de dos jugadores a los mejores de la temporada 2017. Agustín Sánchez y Andrés Rodríguez, quienes compitieron en la terna de Mejor Jugador de Nación Emergente del Año.

Esta categoría fue incluida este año para reconocer a los elementos más destacados de este deporte, siempre y cuando no sean de un país perteneciente al Campeonato de Rugby de las Américas –cuya edición de 2017 estuvo conformada por Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Brasil, Canadá y Chile-.

La Americas Rugby reconoció el talento de un joven jugador como Agustín Sánchez, a quienes las lesiones le impidieron mejorar aún más su año, así como de Andrés Rodríguez, jugador de 21 años de edad que brilló con las Serpientes, sobre todo en la victoria del Tri de Rugby sobre las Panteras de Estados Unidos Sur el pasado mes de mayo en Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.