• Regístrate
Estás leyendo: Recibirán el 'sol' del campeón
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:47 Hoy

Recibirán el 'sol' del campeón

Fuerza Lagunera hará su debut en casa este jueves a las 20:00 horas, cuando se enfrente a Mexicali dentro de la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Jefes Fuerza Lagunera sigue su preparación para hacer su debut en casa el próximo jueves a las 20:00 horas, cuando reciba al campeón de Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Soles de Mexicali.

El equipo torreonense trabajó a doble sesión este lunes, se espera así sea este martes y miércoles, días intensos para llegar en la mejor forma física a este trascendental encuentro.

El equipo del español Paco Olmos viene de una provechosa gira por Ciudad Juárez, donde dividió triunfos con el cuadro de Indios, resultando en una derrota y una victoria.

Este lunes el equipo se presentó a entrenar a las 11:00 horas bajo las órdenes del preparador físico Jorge Ocampo, quien puso a sudar en serio la camiseta a los Jefes, quienes muestran una gran unión de grupo con el buen ambiente que se vive en cada entrenamiento.[OBJECT]

Por la tarde, el equipo realizó la sesión de táctica ya bajo las órdenes de su coach, Paco Olmos, quien sigue mostrando gran interés en defender de gran manera y atacar bien coordinados.

En la práctica se integró Irving Ávalos, jugador duranguense que estuvo con Jefes la temporada anterior, cuando el equipo era dirigido por el argentino Daniel Jaule, quien poco juego le dio.

Así mismo se espera la llegada de dos jugadores más este martes para tener una mejor rotación, pues la planilla lagunera está algo reducida y si se quiere llegar a postemporada, hay que reforzarla en cada una de sus líneas.

Se habla de dos elementos, un norteamericano de nombre Richard Dixon y también Juan Estévez, ambos se podrían integrar a partir de este martes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.