• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 03:39 Hoy

Recibimiento de Rayados se luce con gran mosaico

La afición del Monterrey visitió las gradas del Estadio BBVA con este mural, esl cual estuvo hecho por cartulinas en color azul marino y blanco

Publicidad
Publicidad

La Afición

La afición del Monterrey vistió las gradas del Estadio BBVA con un enorme mosaico previo al arranque del duelo de vuelta de las Semifinales del Apertura 2017 ante Monarcas Morelia.


Mosaico de la afición de Rayados previo al duelo ante Monarcas en la vuelta de las Semifinales del Apertura 2017 (Foto: Imago7).

Dicho mural fue hecho en el momento en que se llevó a cabo el protocolo de la Liga MX, el cual se realizada con la entrada de ambos equipos al campo de juego en compañía del cuerpo arbitral.

El mosaico fue levantado en diversos momentos del encuentro, el cual se construyó con cartulinas en azul marino y blanco, que son los colores característicos del Monterrey, además de tener la leyenda 'Rayados' en la parte superior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.