• Regístrate
Estás leyendo: Rechazan apelación del América; Pimentel suspendido
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 16:08 Hoy

Rechazan apelación del América; Pimentel suspendido

El zaguero azulcrema fue expulsado en el duelo ante Veracruz, las Águilas intercedieron pero la Comisión Disciplinaria sostuvo el castigo

Publicidad
Publicidad

La Afición

América no contará con el zaguero Erik Pimentel para el duelo de la jornada cinco del Apertura 2016 ante el Morelia, así lo confirmó la Comisión Disciplinaria en su reporte de sanciones correspondiente al fecha cuatro.

El defensa fue expulsado durante el partido celebrado en El Puerto ante Veracruz, sin embargo, tal y como lo hicieron en la jornada tres con Renato Ibarra, decidieron apelar el castigo aunque en esta ocasión no tuvieron el mismo éxito.

Por parte de Tiburones también hubo un par de 'congelados': Fernando Meneses y Adrián Luna, con dos y un juego, respectivamente.

Cierra la lista de jugadores que no podrán ver acción en la próxima jornada, Julián Velázquez de Cruz Azul, quien vio la cartulina roja en el duelo que la Máquina perdió en casa ante Tijuana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.