• Regístrate
Estás leyendo: Rechazan apelación de América por Uribe
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:48 Hoy

Rechazan apelación de América por Uribe

El recuso presentado por las Águilas para que le fuese retirada la expuslión colombiano fue negado por la Comisión de Apelaciones y no jugará ante el Atlas

Publicidad
Publicidad

La Afición

A través de su Twitter, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el segundo intento de América para retirar la tarjeta roja contra Matus Uribe fue rechazado.

El cuadro azulcrema ya había solicitado a la Comisión Disciplinaria que el jugador colombiano fuera habilitado para el duelo ante el Atlas, sin embargo dicho intento no procedió, por lo que las Águilas volvieron a usar el recurso, ahora con la Comisión de Apelaciones, el cual también fue negado.

La jugada en donde Uribe fue expulsado se dio al minuto 88 del encuentro entre Pumas y América, donde el colombiano hizo una chilena, pegándole en el rostro a Nicolás Castillo; tras este hecho, Luis Enrique Santander decidió expulsar al jugador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.